lunes, 5 de septiembre de 2011

Como buscar drivers en internet?

hola... aveces nos pasan cosas que quiza para algunos sean faciles pero son mas los que las ignoran o sea que no porque algo sea facil, signifique que debo saberlo...

resulta que hoy por la tarde me encontre con un amigo y me estubo platicando que los drivers de sonido para su maquina (computadora) no estan instalados y segun me comento no los ha encontrado en google... lo curioso es que cuando le pregunte que "como los buscaba" me respondio "drivers de sonido" y eso es algo ilogico ya que existen millones de esos drivers y obviamente cada computadora requiere sus propios driver ya que hasta el sistema operativo que tenga instalado muchas veces interviene (por no decir siempre).

Sin mas rodeos, les comentare que la forma mas facil, eficaz y sencilla de buscar controladores en la web, es no solo haciendo referencia de lo que buscamos sino especificarnos un poco mas por ejemplo; si busco los driver para la webcam de mi maquina, escribire: "drivers para webcam de acer D255" y es seguro que existiran mas probabilidades de encontrar lo que busco.

espero y esto les sirva y lo implementen al momento de hacer alguna busqueda por algun buscador (google)..

SALUDOS!!