domingo, 27 de mayo de 2012

NUEVA PC

Hola lectores!! en este nuevo post les daré algunos tips para saber comprar la computadora que les convenga o que deseen, parece muy sencillo decirlo ya que lo que muchos no saben es que para que una PC nos de el rendimiento que deseamos, tiene que estar apta para nuestras necesidades.
La mayoría de las personas que compran una PC, lo hacen por que "la marca les gusta", estéticamente se ve de lujo, el color les fascina y si es cierto que esto cuenta, pero, lo primordial son las características internas de la PC ya que es así como sabremos si nos conviene o mejor dicho si sera apta para lo que la necesitemos.

Existen diferentes tipos de usuarios, entre los cuales mencionare:
- los que aman los videojuegos (multimedia)
- los oficinistas (word, excel)
- los típicos (google, redes sociales)
- a los que les gusta las videollamadas (msn, etc)
- etc...

El punto es que para cada usuario, existe una PC.

CARACTERÍSTICAS A TOMAR EN CUENTA:
* Tipo de memoria RAM y su capacidad (este es un elemento primordial y mas aun si es para usuarios que aman lo videojuegos, trabajan con programas pesados [corel, photoshop, etc], a menudo hacen videollamadas; ya que si la ram tiene muy poca capacidad la PC se ralentizara y se convertirá en un fastidio)
* Capacidad del Disco Duro (DD) (es muy importante ya que hoy en día guardamos todo tipo de documentos digitales en la PC, por lo que ocupamos un buen espacio).
* Tipo y Capacidad del procesador (es súper esencial ya que es este el encargado de procesar toda orden dada por el usuario, y si es un procesador un poco atrasadito lo mas probable es que no nos responda tan rápido como quisiéramos).
* Tarjeta de Vídeo (tomen nota los adictos a la alta definición, si te gusta ver las cosas mas claras que el agua y sentirte parte de lo que ves, no olvides tener una muy buena tarjeta de vídeo).
* Fuente de Poder (Toda maquina o PC potente, necesita una fuente de poder poderosa, capaz de poder soportar el voltaje de cada uno de sus componentes).

En fin, espero tomen en cuanto estas características primordiales a la hora de adquirir una nueva PC y que mejor aun si estéticamente es una belleza, no esta de mas ;)

Saludos!!!