domingo, 24 de abril de 2011

Como aumentar la memoria virtual de tu pc

La memoria virtual es una técnica de administración de la memoria real que permite al sistema operativo brindarle al software de usuario y a sí mismo un espacio de direcciones mayor que la memoria real o física. (RAM).

NOTA: Al hacer este proceso, se te subira la memoria virtual, pero tambien se te bajara el espacio en tu disco duro, segun cuanta memoria vas a poner, por eso prestar atencion atentamente

1) Vamos a MI PC
2) Click Derecho En PROPIEDADES
3) Vamos donde dice OPCIONES AVANZADAS
4) Vamos A Ver En La Parte De Arriba, un Texto azul diciendo Rendimientos, Efectos visuales, programacion del procesador, uso de memoria, y memoria virtual, y al costado hay un boton diciendo CONFIGURACION, hacemos click en CONFIGURACION (El Primero De Los 3 Como Lo Explique)
5) Ahora veremos otro cuadro mas, en la parte de arriba, vamos a ''Opciones Avanzadas''
6) Veremos abajo un boton diciendo ''Cambiar'' para ello, le hacemos click
7) Veremos por la mitad del cuadro una parte diciendo Tamaño personalizado, y una parte abajo diciendo:
Tamaño Inicial (MB)
Tamaño Maximo (MB)

Lo Que Haremos Es Ver Mas Abajo Donde Hay Un Texto Azul Diciendo Tamaño total del archivo de paginacion para todas las unidades,

8) Prestaremos Mucha Atencion En La Parte Que Dice ''Recomendado'' Que Es La Memoria Recomendada Para Tu Pc, En Mi Caso Es 1519 MB, Asi que arriba en Tamaño Inicial (MB) Pondremos 1519 y En Maximo 1519, Pueden Ponerle Un Poquito Mas, Pero Les Sacara Espacio Del Disco Duro, Y Advierto Que No Se pasen En Poner Como 6000 o 7000 Porque Ademas De Ser Una estupides, Y Que Te Saca Mas De 5Gb Del Lugar, Tu PC No Soportara Tanto. Asi Que Cuidado Con Lo Que Ponen, Yo Recomiendo Poner Lo Que Marca En ''Recomendado'' Para Mayor Seguridad.

espero les sirva!!
SALUDOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta tus dudas... Danos tu Opinion sobre este blog, esperamos sea positiva y si no tambien, GRACIAS por tomarte el tiempo de escribir algo!! :)