sábado, 23 de abril de 2011

Mas rendimiento para la bateria de tu laptop

a continuacion les presento unos consejos para ke la bateria de su laptop dure por mas tiempo:

Pantalla: consume mucho recurso de energía por el brillo que permite visualizar el contenido. Para optimizar esa energía, puedes bajarle la intensidad a tu pantalla para ahorrar energía.

Cambio de potencia: en este caso Windows Vista tienen características que te permiten mejorar el rendimiento de la batería. Busca la opción de ahorro de energía en el botón de inicio.

Redes inalámbricas: es importante que apagues el Wi-Fi cuando no lo estés utilizando ya que las redes inalámbricas suelen consumir energía aunque no estén en funcionamiento. Hay portátiles que te permiten desactivar de forma manual el adaptador inalámbrico y otra más antigua lo permiten desde el Panel de Control.

Uso de periféricos: los periféricos como USB pueden ser fuente de consumo de energía aunque no los utilices, asegurate de no tener concectados dispotivos desde USB si no los estás utilizando como: cámaras web, mouse, memorias, etc.

Uso de CD o DVD: si por alguna razón dejaste un CD o DVD dentro de tu CD-Rom y tu laptop está desconectada no dudes en que ese dispositivo puede estar consumiendo parte de la energía disponible, asegurate de expulsarlo para evitar el consumo innecesario.

Deshabilita algunas cosas: para quienes utilizan Windows Vista pueden tomar medidas sencillas como apagar Windows Aero y Windows Sidebar de está forma tu portátil será más eficiente.

Con estos consejos la batería te durará un poco más, pero es importante recordarte que las baterías tienen una vida limitada de ciclos de carga/descarga. Cada vez que descargas tu batería y vuelves a cargarla, te acercas un paso más al final de su vida útil. Cuanto más trabajes con la alimentación y menos dependas de la batería, mejor.

2 comentarios:

  1. http://www.bateriabaratos.es/dell-inspiron-mini-12.html

    Compatible for Baterías Dell Inspiron Mini 12

    Capacidad:2600mAh
    Tensión:11.1V
    Tecnología:(Li-ion)
    Dimensiones:204.00 x 33.30 x 21.85 mm
    Color :Metallic Grey


    100% compatible con la Bateria original
    Alta calidad,Precios bajos
    El mejor rendimiento al mejor precio !
    Producto nueve en stock
    Un año de garantía,30 días de devolución

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna es una buena información, quizá les interese leer estos tips para optimizar la duración y el rendimiento de las baterías para laptops

    ResponderEliminar

Presenta tus dudas... Danos tu Opinion sobre este blog, esperamos sea positiva y si no tambien, GRACIAS por tomarte el tiempo de escribir algo!! :)