jueves, 14 de julio de 2011

Como elegir los componentes adecuados para la pc?



en este caso se tratara sobre como poder elegir un componente INTERNO para nuestra pc, me refiero a un componente que quiza le devamos cambiar a la tarjeta madre ya sea porque este se daño o porque simplemente queremos mejorarla internamente, volviendola mas eficiente.

NOTA: tienes que tener muy en cuenta que cada componente a incorporar tiene que ser compatible con la tarjeta madre madre que usas, por lo general en la caja de esta lo dice oh sino a un lado de cada componente, aparece el tipo con el que esta es compatible.
ejm:

si vas a cambiar el MICROPROCESADOR: tienes que tomar en cuenta el zocalo, ya que este tiene que encajar perfectamene y la tarjeta madre o motherboard tiene que soportar la capacidad y velocidad del nuevo microprocesador.
RAM: a un lado de su respectiva ranura, indica que tipo es compatible con la tarjeta madre, puede ser: DDR, DDR2, oh las mas nuevas DDR3. (son las mas comunes y actuales)
DISCO DURO: siempre es recomendable tener un disco duro con mucha capacidad para poder almacenar toda la informacion deseada, asi mismo debemos de tomar en cuenta su velocidad y hasta su marca.

Otra cosa a considerar es la marca de cada componente, es preferible que sea de una marca reconocida asi no se corre el peligro de que le vendan una cuestion sin garantia y de remate tambien lo estafen, es mejor aun si esta empresa ekis, le ofrece ayuda el linea.

saludos!!

1 comentario:

Presenta tus dudas... Danos tu Opinion sobre este blog, esperamos sea positiva y si no tambien, GRACIAS por tomarte el tiempo de escribir algo!! :)